La aerolínea Air France ha presentado sus nuevos programas para menores Kids y Kids Solo, que facilitan el viaje de los menores en la aerolínea, ya sea acompañados por sus padres o no.
El programa Kids ofrece, además de ofertas adaptadas y la posibilidad de facturar gratuitamente el cochecito, un nuevo kit de juegos y comidas adaptadas para los más pequeños, que serán además servidas antes en los vuelos de largo alcance.
Los niños tendrán acceso al espacio Kids de la sala VIP Business de Air France, donde podrán jugar, leer revistas para jóvenes y jugar con una consola SONY.
En el caso de los menores no acompañados, la aerolínea ofrece una mayor atención a los niños, así como un seguro de viaje base con el mismo funcionamiento que un seguro de cancelación clásico que incluye, entre otros, servicios como juguete favorito olvidado en casa, consejo médico durante la estancia del niño o apoyo pedagógico de 10 horas semanales en caso de incapacidad sobrevenida durante la estancia del niño.
Asimismo, Air France confirmará por SMS el despegue y aterrizaje del avión a la persona que acompañe al menor al aeropuerto y al encargado de recogerlo.