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España representa el 10% del total de visitantes de Disneyland París

“Hay un adelanto bastante importante en las reservas de verano con respecto al año pasado”, según Javier Moreno

30/06/2014

8:36 horas

Disneyland París ha cambiado la oferta anticipada, ofreciendo este año hasta dos noches y dos días gratis, según Javier Moreno.

Disneyland París ha cambiado la oferta anticipada, ofreciendo este año hasta dos noches y dos días gratis, según Javier Moreno.

El tercer mercado de Disneyland París es España, tras Francia y Reino Unido. Los visitantes españoles representan al año el 10% del total de visitantes del parque, según ha informado a la revista AGENTTRAVEL Javier Moreno, director southern Europe, marketing & sales, parks & resorts.

Respecto a las reservas de cara al verano, Moreno asegura que hay “un adelanto bastante importante con respecto al año pasado”. Parte de esto se debe a que han cambiado la estrategia y por eso ve el verano con “bastante optimismo”.

Según informa el directivo, uno de los cambios ha afectado a la oferta anticipada con resultados “muy positivos”. “Hasta el año pasado, la venta anticipada de verano se basaba en comidas y cenas gratis para toda la familia; tras realizar un estudio del interés de las familias, este año, la oferta nueva se ha cambiado por hasta dos noches y dos días gratis”, explica Moreno.

Aunque “las dos ofertas son muy atractivas para las familias, la de noches y días gratis es muy interesante porque les permite disfrutar más del destino”, matiza.

Asimismo, en 2014, Disney ha hecho hincapié con las agencias y con los clientes, para hacerles saber que la primera oferta lanzada en febrero ha sido “la más atractiva”, y las posteriores han contado con un descuento menor.

Apertura de la comercialización del producto Disney

A partir del pasado mes de febrero, todo el producto Disneyland París se puede vender en cualquier agencia de viajes española. Un cambio que para Moreno constituye “el camino adecuado”.

Con la apertura a todos los canales de distribución, “la familia o el cliente tiene el poder de elegir donde adquirir el producto”, afirma Moreno.

“El objetivo es que nuestro destino tenga la mayor distribución posible y que apoyemos a todos los canales”, en palabras del directivo, quien revela que “hay una buena respuesta por parte del cliente y de la totalidad de la distribución”.

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