La aerolínea Air France amplía su red de vuelos directos con conexiones a Tokio-Haneda en Japón, Brasilia la capital del país anfitrión del Mundial de fútbol, o bien Stavanger en Noruega.
Entre las novedades de la compañía francesa también se incluyen más posibilidades de conexión gracias a los nuevos acuerdos, como en Brasil donde la compañía GOL ofrece 28 destinos adicionales en el país vía Río de Janeiro y Sao Paulo.
Con los aparatos A380 volará a nuevos destinos: Hong Kong y San Francisco. Estas dos rutas refuerzan la oferta existente a destinos como Los Ángeles, Nueva York JFK, Washington-DC, Johannesburgo y Shanghái.
Por otro lado, en los vuelos de corta y media distancia, el Asiento Plus, que ofrece más espacio para las piernas, está disponible ahora en todos los vuelos para los clientes que viajan en clase Economy y Premium Economy, por un suplemento de 10, 15 ó 20 euros según la duración del vuelo.
Autofacturación
Air France también ha adoptado un nuevo circuito de autofacturación en algunos aeropuertos franceses, destinado a los clientes que viajan en vuelos de corto y medio alcance, para facilitar y agilizar los trámites: impresión de las etiquetas de equipaje a domicilio, nuevos carteles informativos y nuevas máquinas automáticas de entrega de equipaje instaladas en París-Charles de Gaulle, París - Orly y Niza.
Por último, este verano, como todo el año, Air France se compromete a contestar a sus clientes en menos de una hora, las 24 horas, en las redes sociales: @airfrance y www.facebook.com/airfrance.
Ventajas para familias y niños
La aerolínea ya anunció las novedades para las tarifas destinadas a los más pequeños. La oferta ‘Kids’ de Air France se amplía con un cuaderno para colorear, desarrollo de la oferta de prensa destinada a los jóvenes en tableta digital, entrega de diplomas al efectuar el primer vuelo o si viajan el día de su cumpleaños.
Asimismo, disponen de un espacio Kids en la sala VIP Business de la Terminal 2 Hall M de París - Charles de Gaulle durante todo el verano, con juegos de sociedad, revistas para los jóvenes y una consola de juegos Sony a su disposición.
Por último, la reserva del viaje y la personalización de los servicios son más sencillas ahora gracias al nuevo espacio familias del sitio web www.airfrance.es.