Alojamiento

Meliá alojará a los organizadores del Mundial de Baloncesto 2014

Los hoteles Meliá Bilbao, Sevilla y Castilla serán también protagonistas de este evento deportivo que se celebrará en España entre el 3 de agosto y el 14 de septiembre

08/08/2014

8:28 horas

El Meliá Bilbao alojará a cinco países participantes, junto con el comité organizador del campeonato y la Federación Española del Baloncesto.

El Meliá Bilbao alojará a cinco países participantes, junto con el comité organizador del campeonato y la Federación Española del Baloncesto.

La cadena Meliá Hotels International será uno de los encargados de alojar a los organizadores del Mundial de Baloncesto 2014, junto a algunos de los países participantes y altos directivos.

Según ha avanzado la compañía en un comunicado, los hoteles Meliá Bilbao, Sevilla y Castilla serán también protagonistas de este evento deportivo que se celebrará en España entre el 3 de agosto y el 14 de septiembre.

En concreto, el Meliá Bilbao será el lugar donde se alojen un total de cinco países participantes, junto con el comité organizador del campeonato y la Federación Española del Baloncesto (FEB). Y es que del 30 de agosto al 4 de septiembre, la ciudad acogerá un total de 15 partidos de la fase previa.

Por otro lado, el Meliá Sevilla y su renovado centro de convenciones reabrirá sus puertas para acoger a los directivos y representantes de este deporte a nivel mundial, entre el 26 y 29 de agosto.

Por último, el Meliá Castilla de la ciudad de Madrid será la sede oficial de la FEB del 6 al 14 de septiembre, lugar donde ya realizaron su concentración en el mes de julio.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar