Aerolíneas

Germanwings ofrecerá 254 rutas en la temporada de verano de 2015

La compañía programa 98 vuelos semanales a Palma de Mallorca

12/09/2014

8:34 horas

Germanwings realiza la mayor oferta hecha en la historia de la compañía para el verano de 2015.

Germanwings realiza la mayor oferta hecha en la historia de la compañía para el verano de 2015.

La aerolínea de bajo coste del grupo Lufthansa, Germanwings, ha presentado su plan de vuelo para la próxima temporada de verano, donde incluye 254 vuelos a partir del 29 de marzo de 2015, según informó la compañía en un comunicado.

Dicho plan incluye 98 vuelos semanales a Palma de Mallorca desde todos los aeropuertos de salida hacia la isla que tiene la compañía. En Reino Unido, la oferta incluye 147 vuelos a Londres, 102 al aeropuerto de Heathrow y 45 al de Stansted.

Por su parte, Viena (Austria) dispondrá de 82 vuelos por semana desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hamburgo, Hannover y dusseldorf, mientras que Zurich (Suiza) tendrá 82 vuelos desde Colonia/Bonn, Hamburgo y Düsseldorf.

Desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo y Düsseldorf hacia Milán (Italia) habrá 58 vuelos semanales. Estocolmo (Suecia) recibirá 33 vuelos semanales desde Colonia/Bonn. Por otro lado, Hamburgo, Dusseldorf y Barcelona dispondrán de 52 vuelos semanales; y Tesalónica (Grecia) contará con 21 vuelos semanales desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo, Hannover y Dusseldorf.

También se incluyen vuelos a Antalya (Turquía) desde los aeropuertos de Colonia/Bonn y Stuttgart y a Heraclión (Grecia) desde los de Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hamburgo, Hannover y Düsseldorf.

Germanwings realiza más de 200 vuelos diarios en los que transporta a 25.000 pasajeros en una flota de 38 Airbus A319.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar