Aerolíneas

Emirates volará a Bruselas, Oslo, Budapest y Abuja (Nigeria) esta temporada de invierno

La aerolínea aumentará también las frecuencias a destinos como Singapur, Karachi, Dhaka, Johannesburgo, Dublín o Roma

Publicada 13/11/2014

8:58 horas

 - Actualizada 13/11/2014

12:48 horas

Emirates ha conseguido “prácticamente” la plena ocupación en todos los vuelos entre España y Dubái durante el verano, según Suárez de Góngora.

Emirates ha conseguido “prácticamente” la plena ocupación en todos los vuelos entre España y Dubái durante el verano, según Suárez de Góngora.

La compañía aérea Emirates prevé reforzar su oferta en la temporada de invierno con la apertura de nuevas rutas como Bruselas, Oslo, Budapest y Abuja, según revela a la revista AGENTTRAVEL, el director de la aerolínea para España, Fernando Suárez de Góngora.

“Dado el rápido ritmo de entrega de nuevos aviones, que se mantiene en una media de tres mensuales, tenemos previsto seguir reforzando nuestra oferta de manera sustancial a nivel mundial a través de diversas opciones”, asegura Súarez de Góngora.

Para ello, además de las nuevas rutas, este invierno Emirates aumentará las frecuencias a destinos como Singapur, Karachi, Dhaka, Johannesburgo, Dublín o Roma; e incrementará la capacidad con aviones más grandes como, por ejemplo, el inicio de las operaciones del A380 en más rutas como Milán, Frankfurt, Mauricio, Dallas, San Francisco y Houston.

Un verano “excelente”

Emirates hace un balance del verano calificándolo de “excelente”, ya que ha conseguido “prácticamente” la plena ocupación en todos los vuelos entre España y Dubái durante los meses de julio, agosto y septiembre, matiza el responsable de la aerolínea en España.

“Además de los altos factores de ocupación, también valoramos muy positivamente el equilibrio entre el tráfico receptivo y el emisor, con niveles de actividad y presencia muy satisfactorios en todos los segmentos clave donde tenemos planteados objetivos de presencia estratégica en el mercado español”, agrega Suárez de Góngora.

El directivo recalca que la llegada del avión A380 a la ruta de Barcelona, cuyo servicio regular se inició en febrero de 2014, ha proporcionado un 40% de inventario adicional durante todo el verano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar