La aerolínea Delta Air Lines ofrecerá, una vez más, vuelos diarios ‘nonstop’ entre el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta durante la temporada de verano de 2015.
La línea aérea estadounidense tiene previsto operar la ruta a partir del 2 de junio de 2015 con un Airbus A330-300 de 292 asientos y en colaboración con sus socios de ‘joint venture’, Air France-KLM y Alitalia.
El servicio de Delta desde Barcelona ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo y dispuestos en configuración 1x2x1 en la cabina de ‘Business Elite’.
Los clientes que vuelen en ‘Economy Comfort’, el servicio ‘premium’ de la clase ‘Turista’ de Delta, se podrán beneficiar de hasta 10,16 centímetros adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación del respaldo en comparación con la de los asientos estándares de la ‘Economy Class’ internacional, además de embarque prioritario.
Entre otras mejoras de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta figura también la introducción del servicio de conexión wifi hasta finales de 2016.
“Las cifras proporcionadas por el World Travel & Tourism Council sostienen que la contribución directa de la industria de los viajes y el turismo al PIB de España aumentarán en un 1,8% anual hasta el 2024”, señaló Perry Cantarutti, vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África.
Cantarutti agrega que “Delta se enorgullece de contribuir a este crecimiento al continuar facilitando los viajes vacacionales y de negocios entre los EE UU y España a través de sus vuelos a Barcelona, Madrid y Málaga”.