Otras noticias

Londres recibe 13,5 millones de turistas internacionales en 2014

El gasto medio de los viajeros aumentó un 6,5% con respecto a 2013

Publicada 16/01/2015

8:47 horas

 - Actualizada 16/01/2015

9:33 horas

Se espera que este año Londres supere los 13,5 millones de turistas.

Se espera que este año Londres supere los 13,5 millones de turistas.

La ciudad de Londres recibió un total de 13,5 millones de turistas internacionales durante los nueve primeros meses de 2014, lo que representa un aumento del 6% respecto al mismo periodo de 2013, según datos de la Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido.

Por su parte, el gasto de los turistas en la capital se situó en la cifra récord de 8,9 mil millones de libras (11,6 mil millones de euros), un 6,5% más en comparación al mismo periodo del año anterior.

La publicación de estas cifras coincide con el anuncio oficial por parte de Visitlondon.com, la guía turística oficial de la ciudad de Londres, del ganador del concurso internacional para encontrar al “Invitado de honor oficial de Londres”, quien se embarcará en un viaje único de dos semanas por la capital lleno de experiencias extraordinarias.

La campaña, que ha servido para captar la imaginación de personas de todo el mundo, verá a la joven de Estados Unidos Adaeze Uyanwah, de 24 años, viajar a Londres el mes que viene para disfrutar de un viaje único en la vida, durante el cual será recibida por algunos de sus ciudadanos más ilustres en algunas de las atracciones turísticas más representativas de la capital británica.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar