Cruceros

Royal Caribbean presenta ‘Expresso’, su nuevo sistema de reservas para los agentes de viajes

El servicio, cuyo lanzamiento está previsto para marzo, será más rápido, potente e intuitivo

22/01/2015

8:33 horas

Espresso estará alojada en la web www.cruisingpower.com.

Espresso estará alojada en la web www.cruisingpower.com.

La naviera Royal Caribbean Cruises ha dado a conocer ‘Espresso’, un nuevo sistema de reservas diseñado para los agentes de viajes que  reserven y vendan cruceros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France.

Con su lanzamiento previsto el próximo mes de marzo, Espresso ofrecerá un sistema de reservas más rápido, potente e intuitivo que ayudará a los agentes de viajes a vender más cruceros y obtener mayores beneficios para su negocio.
           
“La relación de Royal Caribbean con los agentes de viajes ha sido siempre nuestra prioridad más absoluta y esta es otra demostración de nuestro compromiso para convertir nuestras marcas en las más accesibles”, ha afirmado Vicki Freed, vicepresidenta senior de Ventas y Soporte y Servicio a Trade de Royal Caribbean International.
           
“El nuevo Espresso aprovechará la tecnología más moderna para ofrecer el sistema de reservas más avanzado de la industria” ha dicho Dondra Ritzenthaler, vicepresidenta senior de Ventas de Celebrity Cruises.

Comparación simultánea de itinerarios

Espresso, que estará alojada en la web www.cruisingpower.com, también ofrece la opción de comparar varios itinerarios a la vez, lo cual es de gran ayuda a la hora de identificar el mejor crucero posible. Una vez seleccionado, el nuevo sistema de reservas busca el mejor precio disponible y las promociones que se pueden aplicar para que los agentes puedan compartirlo con sus clientes.
           
La nueva función de búsqueda predictiva ayudará a los agentes a encontrar una reserva existente con un identificador, ahorrando gran cantidad de tiempo en la reserva.

Puede también identificar a los antiguos pasajeros y mostrar su histórico, así como las promociones que han recibido, el último crucero realizado, preferencias de destinos y tipos de alojamiento y cualquier otra información de interés, haciendo que ésta aparezca automáticamente cuando se haga una nueva reserva.
           
Además, está optimizado para tablets, algo completamente novedoso, que da a los agentes la libertad de seguir atendiendo a sus clientes independientemente de donde estén.

Los planos de cubiertas interactivos mostrarán los mejores camarotes disponibles y aquellos criterios de selección que se hayan elegido: camarotes conectados, los más cercanos, los accesibles y un nuevo mapa interactivo que permitirá a los agentes la posibilidad de seleccionar uno o varios camarotes simplemente clicando en ellos. Además, estarán disponibles otros detalles como fotos y diseños.
           
Los agentes de viajes también pueden disponer de ayuda inmediata de la manera que prefieran, vía chat o mediante petición de llamada.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar