Desde que se abriera al público el pasado 10 de julio hasta el pasado mes de enero, la atracción de ‘Ratatouille’ en Disneyland París ha superado el millón de visitantes. En poco tiempo, se ha convertido en “una de las zonas más aclamadas y disfrutadas por los visitantes del parque desde su inauguración”, según ponen de relieve los responsables del parque temático parisino.
‘Los secretos de Ratatouille’ ha sido creada por el equipo de Bjorn Heerwagen, Imagineering de Euro Disneyland. El espacio cuenta con la ‘Ratatouille: The Attraction’, en la que el usuario se convierte por unos minutos en un ratoncito que es perseguido por el comedor y la cocina del restaurante Remy.
Las vagonetas de la atracción se pueden mover hasta por 37 recorridos distintos, siguiendo el patrón de comportamiento real de las ratas, que rara vez repiten un mismo camino.
En esta experiencia en 3D, el usuario podrá sentir, oler y ver como si fuera un roedor gracias a su avanzada tecnología y sin moverse del vehículo.
Como un ratoncito
Nada más entrar en el restaurante Bistrot Chez Remi, el visitante se sentirá diminuto. Toda su decoración se basa en artículos cotidianos con tamaño gigante para que se sienta la experiencia de ser un ratoncito.
El Bistrot dispone de una amplia carta de platos, que se compone de diferentes menús, todos ellos de fantástico gusto francés.
Por último, el espacio cuenta con una tienda repleta en la que no solo se encontrarán algunos de los objetos más característicos del parque sino una gran variedad de artículos para cocinar y comer.
La atracción de Ratatouille de Disneyland París supera el millón de visitantes en seis meses
1 COMENTARIOS
jorpsp
18/02/2015 | 22:00 horas
#1
uLtMde xouuhisikckd, [url=http://nbqogqjodcbh.com/]nbqogqjodcbh[/url], [link=http://snnfzqrzqrkm.com/]snnfzqrzqrkm[/link], http://gfxvzibutbux.com/