La agencia de viajes online eDreams comenzará a operar en Japón, en un paso más dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía.
eDreams ha adaptado sus servicios a las particularidades del mercado, en el que el total de reservas de viajes online asciende a 27 billones de euros y en el que se prevé que la penetración de viajes online alcance el 40% durante este año.
La importancia y potencial de Japón ha sido clave a la hora de decidir este lanzamiento. El país nipón tiene una posición de liderazgo mundial en diferentes aspectos gracias a su capacidad industrial, su importancia comercial y el dominio sobre los mercados financieros.
Además, Japón es junto a Estados Unidos el líder de la producción de alta tecnología y mantiene el primer lugar en la producción automovilística y naviera.
Apuesta por la internacionalización
Con la apertura de Japón, la compañía tiene presencia en un total de 44 países, que le permiten cubrir todos los mercados más importantes del mundo y diversificar geográficamente su actividad empresarial por los cinco continentes.
Con este lanzamiento, la agencia de viajes continúa trabajando en uno de los pilares claves, el de la internacionalización, tras haberse expandido a diez nuevos países en 2012, a Grecia y Holanda en 2013, y a Rusia el pasado mes de junio.
“Esperamos que en poco tiempo, para eDreams, Japón sea el mayor mercado de viajes de la región asiática y para ello hemos creado un contenido competitivo capaz de responder con éxito a las demandas de este mercado”, explicó el director de desarrollo de negocio de la agencia, Pablo de Porcioles.