La mayorista Luxotour, en colaboración con la Oficina de Turismo de Túnez y la aerolínea Tunisair, ha acompañado a un grupo de agentes de viajes en un viaje de familiarización (‘fam trip’) para conocer la riqueza del destino tunecino, que intenta dar un nuevo impulso a la recuperación de los turistas españoles tras la Primavera Árabe.
Los participantes procedían de agencias de viajes de todos los rincones de España. De esta manera, coincidieron en el ‘fam trip’ agentes de viajes de Sevilla, Estepona, Málaga, Almería, Murcia, Valencia, Madrid, Pamplona, Bilbao, Valladolid y Asturias, entre otras localidades.
El viaje, que se realizó desde el 13 al 17 de mayo, partió desde el aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo de Tunisair con destino al aeropuerto de Túnez.
Una vez en el país, los profesionales pudieron conocer en persona localidades emblemáticas del destino tunecino como Hammamet, Sousse, Tozeur, Douz o El Djem.
También pudieron disfrutar de una excursión en 4x4 a los oasis de Chebika, Tamerza y Mides y una visita al lago salado de Chott el Jerid.
Uno de los momentos más entrañables de todo el itinerario fue la cena bereber en el palmeral de Tozeur que ofrecieron los organizadores a los agentes de viajes.