La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha iniciado un plan de expansión internacional, a través del que, en una primera fase, abrirá nueve nuevas oficinas en Italia, Francia y Grecia, con una inversión de 31 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.
Goldcar explicó que, del total de nuevas instalaciones internacionales que pondrá en marcha la firma, cuatro de ellas se situarán las ciudades italianas de Olbia, Venecia, Palermo y Milán, mientras que tres estarán en Francia (Marsella, Burdeos y Niza) y otras tres en Grecia (Atenas y Creta).
La compañía explicó que la ampliación de su negocio finalizará durante el presente mes de junio y le permitirá convertirse en uno de los “mayores referentes” de alquiler de coches en el Mediterráneo. Entre 2006 y 2014, la tasa de crecimiento interanual de la compañía se situó en el 15%.
El consejero delegado de Goldcar Rental, Juan Carlos Azcona, destacó que la apuesta por la innovación y por un cuidado servicio al cliente “han hecho de Goldcar un referente en el mercado europeo del alquiler de vehículos”.
“Es un orgullo seguir ampliando el radio de acción de la compañía con estas nuevas aperturas y apoyar, en la medida de lo posible, el desarrollo del turismo y la movilidad en los países mediterráneos”, subrayó.
Las nuevas oficinas que abrirá la empresa en Italia, Francia y Grecia se sumarán a las 53 instalaciones que mantiene la compañía en España, Italia, Portugal, Malta, Andorra y también en el mercado marroquí.