Alojamiento

Ibis lanzan una campaña con su nuevo lema ‘Just Great Hotels’

Estrena una nueva app en Facebook bajo el mismo nombre dirigida a los ‘millenials’

01/09/2015

8:38 horas

Los establecimientos ibis, pertenecientes a la cadena Accor, han lanzado la campaña ‘Rich and Famous’, con el hagstag #famosoenibisfamily, que refleja su recién creado lema ‘Just Great Hotels’, según informa en un comunicado.

Tras la modernización llevada a cabo en toda su red en los últimos años, ibis quiere dar a conocer de una forma atractiva su oferta. Para lograr este objetivo la campaña tendrá presencia en las principales estaciones de AVE y aeropuertos, exteriores y redes sociales.

“Con la campaña ‘Rich and Famous’ y su hagstag #famosoenibisfamily queremos demostrar que, siendo económicas, la marcas ibis, ibis Styles e ibis budget son también divertidas y modernas. Estamos muy orgullosos de ellas y queremos que nuestros clientes también lo estén cuando eligen ibis”, explica Margarita López, IBIS Brand Marketing Manager en España.

Asimismo y dirigido principalmente a los ‘millennials’, ibis estrena este mes de septiembre una nueva app en Facebook que bajo el mismo nombre ‘Rich & Famous’ permite a los internautas protagonizar, como cualquier famoso, una revista del corazón y compartirla en redes sociales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar