Los establecimientos ibis, pertenecientes a la cadena Accor, han lanzado la campaña ‘Rich and Famous’, con el hagstag #famosoenibisfamily, que refleja su recién creado lema ‘Just Great Hotels’, según informa en un comunicado.
Tras la modernización llevada a cabo en toda su red en los últimos años, ibis quiere dar a conocer de una forma atractiva su oferta. Para lograr este objetivo la campaña tendrá presencia en las principales estaciones de AVE y aeropuertos, exteriores y redes sociales.
“Con la campaña ‘Rich and Famous’ y su hagstag #famosoenibisfamily queremos demostrar que, siendo económicas, la marcas ibis, ibis Styles e ibis budget son también divertidas y modernas. Estamos muy orgullosos de ellas y queremos que nuestros clientes también lo estén cuando eligen ibis”, explica Margarita López, IBIS Brand Marketing Manager en España.
Asimismo y dirigido principalmente a los ‘millennials’, ibis estrena este mes de septiembre una nueva app en Facebook que bajo el mismo nombre ‘Rich & Famous’ permite a los internautas protagonizar, como cualquier famoso, una revista del corazón y compartirla en redes sociales.