Otras noticias

Abreu Online registra en 2015 un crecimiento global de las ventas del 36%

La mayoristas integra nuevos clientes, amplía el producto hotelero y renueva su web

28/01/2016

8:40 horas

La nueva web de Abreu Online ofrece más información sobre la empresa, producto disponible, servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

La nueva web de Abreu Online ofrece más información sobre la empresa, producto disponible, servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

El turoperador Abreu Online ha presentado en Fitur, que tuvo lugar del 20 al 24 de enero, un nuevo acuerdo con la software house Diotur, más producto hotelero de playa y urbanos y presentó su nueva web con una imagen corporativa más moderna. Abreu Online acudió en la edición 2016 de Fitur para presentar las últimas novedades en el mercado español, donde los retos son ambiciosos después de los resultados obtenidos en 2015, con un crecimiento global de las ventas de un 36%.

Una de las más importantes novedades es el establecimiento de un acuerdo con Diotur, una de las principales ‘software houses’ en España, permitiendo conectar Abreu online con seis grupos de gestión: Airmet (incluyendo sus socios Clickviaja y Cybas) Grupo Europa, Zafirotours, Maxtravel, Nivel 10 y Ceus. Con este acuerdo Abreu online llega a más de 1930 nuevos puntos de venta para distribución del producto que cada día aumenta en todo el mundo.

Para el emisor español, uno de los principales retos es la ampliación de producto hotelero en costas e islas españolas, por lo tanto, las novedades son las integraciones de grandes cadenas, donde están Barceló Hoteles & Resorts, H10 Hotels, Bluebay Hotels & Resorts, Sandals Resorts, NH Hotels y Princess Hotels & Resorts.

Nueva imagen del sitio web

Por otro lado, Abreu Online ha sido renovado la imagen de su web. El portal ofrece más información sobre la empresa, producto disponible, servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

En la pestaña Perfil se accede a la información sobre el grupo y la marca. En Producto se describe la oferta que brindamos a nuestros clientes en todo el mundo. En Tecnología se presentan las conexiones que se pueden hacer a través del sistema. Además, existe un apartado para aclarar las posibles dudas sobre el sistema, herramientas, métodos de pago, etc., además de dar la posibilidad de registrarse.

El portal proporciona más herramientas de trabajo a las agencias de viajes, ya que se actualiza constantemente con las últimas propuestas que salen al mercado. También presenta la ‘Guia del Destino’, formato de comunicación creado por Abreu online para ayudar los agentes en la venta de viajes. Finalmente, en la zona de Ferias es posible descubrir los eventos mundiales donde Abreu online está presente a lo largo del año.

El nuevo sitio web se presenta en portugués, español e inglés y proporciona los contactos de los principales departamentos y oficinas de Abreu online.

En palabras de Luis Tonicha, managing director de Abreu Online, “este cambio es otra forma de acercarnos a nuestros clientes actuales y clientes potenciales, estandarizando los modelos de comunicación que desarrollamos y dando respuesta inmediata a sus necesidades”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar