La agencia B the travel brand ha lanzado al mercado su nueva marca de viajes Wäy, dirigida al público de entre los 17 a los 21 años, conocido como ‘millennial', dentro de su plan de expansión y especialización con el que competirá frente a las plataformas colaborativas.
Sus nuevos productos estarán disponibles a la venta a partir del próximo 18 de febrero en la web www.viajaway.com y en toda la red de oficinas de B the travel brand.
En un comunicado, la compañía ha explicado que Wäy pretende reinventar el concepto de agencia de viajes adaptándose a las necesidades del público más joven.
“Con esta nueva marca queremos continuar con su estrategia de orientación hacia el viajero”, ha afirmado el director general de B the travel brand, Enric Riera.
“Wäy encaja perfectamente con la estrategia de expansión de B the travel brand, centrarse en el cliente y en innovar para enfrentarse al reto de los nuevos consumidores y las nuevas plataformas colaborativas”, ha asegurado Javier Alonso Sistac, uno de los creadores junto con Héctor Marta y Vicente Nicolás.
Cuatro tipos de productos
Sus productos se clasifican en cuatro tipos: estáticos (para grupos y planificación de viajes), dinámicos (personalizables ya sea individuales o para grupos), productos 'premium' y Wäy Day (paquetes de experiencias de un solo día o paquetes de 4 o 5 eventos musicales en diferentes ciudades de España).
La nueva marca se lanzará primero en formato digital y en redes sociales con un vídeo promocional titulado ‘Los 10 Mandamientos de Wäy’, que se podrá ver en la web y Vimeo, donde se recoge la esencia de la nueva marca y que cuenta con numerosos bloggers colaboradores.