Transporte

Enterprise implementa el ‘Servicio Prioritario’ de National en cinco aeropuertos españoles

Busca agilizar los trámites de alquiler y recogida del vehículo a los viajeros habituales de negocios

Publicada 07/04/2016

8:54 horas

 - Actualizada 07/04/2016

9:27 horas

Enterprise ha implementado este servicio en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia.

Enterprise ha implementado este servicio en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia.

National Car Rental, filial de Enterprise Holdings, ha instaurado, en cinco de los aeropuertos más transitados de España, el ‘Servicio Prioritario’, según un comunicado.

Con este servicio, National Car Rental busca facilitar a los viajeros habituales de negocios, que sean socios del Emeral Club, los trámites de alquiler y recogida de un vehículo en el aeropuerto.

En España, Enterprise Holdings ha implementado el ‘Servicio Prioritario’ en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia.

Por su parte, en Europa, el servicio se ha instaurado en los principales aeropuertos de Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Suiza. En total, 25 aeropuertos europeos prestan a día de hoy el servicio.

Para poder beneficiarse del ‘Servicio Prioritario’ los viajeros tienen que incluir en la reserva previa su número de socio de Emeral Club. Después podrán realizar todos los trámites directamente en el punto de atención al cliente situado en el aparcamiento del aeropuerto, evitando de este modo, ir al mostrador del aeropuerto y ahorrando tiempo en esperas y desplazamientos.

Gama reservada

Desde el propio punto de atención al cliente, el usuario podrá elegir entre dos vehículos de la gama reservada, únicamente mostrando el carnet de conducir y la tarjeta de crédito con la que haya tramitado la reserva.

Rob Ingram, director europeo de alquiler para empresas de National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car ha señalado que “el ‘Servicio Prioritario’ permite a los viajeros de negocios recibir exactamente el tipo de servicio que desean de su proveedor de vehículos –rápido, fluido y sin complicaciones ni esperas– en el mostrador de alquiler. Solo tienen que dirigirse al aparcamiento, firmar el contrato, recoger las llaves y conducir. Para estos clientes, un servicio excepcional significa usar la tecnología para optimizar y reducir el tiempo que tardan en recoger su vehículo” concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar