La empresa de servicios Travelport y la compañía de vuelos Emirates han anunciado la posibilidad de seleccionar y pagar por asientos de forma anticipada y en función de la Brand Fare de Emirates elegida.
Esta funcionalidad está disponible por primera vez en la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport, informó la compañía de servicios en un comunicado.
Esta mejora, que anteriormente solo estaba disponible en la web de Emirates, permite a más de 68.000 agencias de viajes online y offline y empresas de gestión de viajes que operan en más de 180 países, ofrecer un servicio más personalizado a los viajeros.
Un nuevo capítulo
Derek Sharp, vicepresidente senior y director gerente de Air Commerce en Travelport, comentó que esto “supone un emocionante nuevo capítulo en la larga y estrecha relación que Travelport mantiene con Emirates”.
Según el director gerente “la decisión de lanzar selección de asientos anticipada a través de Travelport, además de ser pionera en la industria, significa que ayudamos a Emirates a comercializar sus productos en la industria de los viajes en general y a los viajeros en particular”.
Sharp añadió que “Emirates ha invertido de forma significativa en la experiencia de usuario a bordo y es esencial que seamos capaces de explicar esto tanto a los viajeros como a los agentes de viajes”.