Agencias y TTOO

Travel Loop presenta la herramienta CRM Travel en Madrid y Barcelona

Se trata de un sistema online que permite almacenar y gestionar todos los contactos, proveedores o usuarios

02/05/2017

5:00 horas

CRM Travel sirve para centralizar toda la información, contactos y acciones que se realizan en la empresa.

CRM Travel sirve para centralizar toda la información, contactos y acciones que se realizan en la empresa.

La empresa tecnológica Travel Loop presentó la pasada semana su nuevo CRM para agencias de viajes y empresas del sector turístico: CRM Travel, según informa en un comunicado.

Se trata de un sistema online que permite almacenar y gestionar todos los contactos, proveedores, usuarios, clientes y futuros clientes potenciales. El objetivo que busca es optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un servicio y atención al cliente excepcional.

CRM Travel sirve para centralizar toda la información, contactos y acciones que se realizan en la empresa. Es una herramienta transversal que conecta todos los departamentos y permite trazar nuevas estrategias de negocio.

Durante la presentación se pudo conocer las funcionalidades y la utilidad que puede aportar en una agencia de viajes o empresa del sector.

Agenda con calendario

Posee una agenda con calendario sincronizado con el correo electrónico de cada usuario para anotar citas, incidencias o reuniones, creando, además, un sistema de avisos y notificaciones que quedan reflejados en el CRM y en el calendario profesional.

Se crea un historial de todas las acciones y acuerdos que se llevan a cabo tanto a nivel interno como externo, por lo que se mejora la organización de la empresa. El departamento comercial, por ejemplo, puede realizar un seguimiento estructurado de los procesos de venta (desde el primer contacto hasta la post-venta) y complementarlo con una gestión documental: ofertas, flyers, folletos comerciales, imágenes, etc.

Se pueden configurar campañas de marketing específicas ya que dispone de un sistema de mailing con una gran capacidad de segmentación: por clientes, por zonas geográficas, por tipo de empresa, entre otras.

“CRM Travel es una herramienta transversal y completa que abarca todos los departamentos de la empresa. Es intuitiva, fácil de utilizar y de implementar ya que es compatible tanto con Ibersystem como con otros backoffice de terceros”, explican desde Travel Loop.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar