Perú ha sido el destino elegido por Viva Tours para formar a diez de sus agentes de viajes y conocer circuitos más demandados: Perú Clásico y Perú Mítico, que se llevarán a cabo por el turoperador e Iberia desde el mes de junio a septiembre.
Este fam trip, que tuvo lugar del 18 al 27 de abril, es el primero de los muchos viajes de este tipo que viva tours e Iberia realizarán a Perú, para conocer más de cerca el país andino y poder así comunicar lo más fielmente posible a los clientes las experiencias que pueden vivir en el destino.
Los agentes de viaje comenzaron el recorrido de una duración de 11 días por el país andino, en la ciudad de Lima. Allí, visitaron los lugares más turísticos y relevantes, así como el Museo Larco Herrera, donde pudieron conocer más a fondo la cultura Inca. Tras la capital, los agentes viajaron hasta Arequipa, una ciudad donde visitaron el Monasterio de Santa Catalina y, al igual que en Lima, realizaron una inspección de hoteles de la zona.
Los agentes viajaron hasta Arequipa, una ciudad donde visitaron el Monasterio de Santa Catalina
La séptima jornada tuvo lugar en Cuzco, uno de los lugares más relevantes de Perú. Tras ella, la ruta continuó por Valle Sagrado, en los Andes, donde los agentes pudieron descubrir sus ruinas, el mercado de Pisac y el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo, al sur del país.
El lugar más impactante para todos los viajeros fue sin duda la Ciudadela de Machu Picchu, donde pudieron disfrutar de la visita guiada a una de las Siete Maravillas del Mundo.
Perú, destino fundamental dentro de los objetivos del turoperador, será durante 2016 un destino que la compañía reforzará de cara a sus agentes de viajes, contando en previsión con más viajes a este destino.