El Grupo Azul Marino no quiere ser solo una agencia asociada al producto vacacional y también quiere consolidar su presencia en el segmento del Business Travel, donde ya lleva seis años compitiendo por hacer un hueco en el mercado de los viajes de las empresas, según declaró a la revista AGENTTRAVEL el CEO de la compañía, Juan del Hoyo.
“En el Segmento Business Travel llevamos ya seis años, lo que sí que es cierto es que este año hemos independizado la marca y somos mucho más agresivos comercialmente, lo que nos ha hecho llevarnos grandes cuentas en diferentes provincias”, confiesa Del Hoyo.
El CEO del Azul Marino recuerda que “ahora mismo tenemos ya tres centros exclusivos de Business Travel además de atender empresas en toda nuestra red de oficinas mixtas”.
Admite que “este segmento es muy diferente al resto en muchos aspectos, pero nosotros, como en el resto de divisiones, tratamos de aportar valor añadido con cercanía, servicios y nuestros profesionales”.
El pasado año, el grupo Azul Marino registró un crecimiento espectacular del 50% de su facturación que le permitió alcanzar los 45 millones de euros. Este año esperan superar los 50 millones de euros de cifra de negocio.