La aerolínea tunecina Tunisair ha nombrado a Moez Ben Rejeb como nuevo director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de Jamel Ben Haj Ali, según informó la compañía en un comunicado.
Entre los retos de Moez Ben Rejeb está desarrollar la estrategia comercial de la aerolínea para consolidar su presencia en la península ibérica, potenciar la vinculación y relación con los turoperadores y agencias de viaje, captar nuevos clientes y ampliar la cuota de mercado.
Durante sus más de 24 años de experiencia dentro de la compañía tunecina, Ben Rejeb ha estado al frente de diferentes departamentos claves como el de director general adjunto encargado de asuntos comerciales y operacionales, director de red, director general de Tunisair Handling y director de ventas del mercado nacional.
Su experiencia internacional la desarrolló en Turquía (2008-2012) y el Líbano (1998-2003), ocupando el puesto de delegado regional de la compañía.
Perspectivas muy alentadoras
“Estoy encantado de ser el nuevo director general de Tunisair para España y Portugal ya que es una oportunidad y una experiencia enriquecedora para mi carrera profesional. La península ibérica es uno de los mercados más relevantes y con importante potencial para Tunisair”, comentó Ben Rejeb tras su nombramiento.
Además, el nuevo director general de Tunisair también afirmó que España se encuentra entre los “mercados emisores más importantes”, solo por detrás de Francia, Alemania e Italia y aseguró llegar a la compañía “en un momento clave, justo después de que Túnez haya recuperado el pulso turístico, siendo las perspectivas para los próximos años muy alentadoras no solo a nivel de tráfico regular sino también en la actividad chárter que demuestra signos de recuperación”.