La división de viajes del Grupo Barceló, Ávoris Reinventing Travel, ha relanzado la marca Iberojet para convertirla en “la OTA (agencia online) del grupo Ávoris”, según ha podido saber AGENTTRAVEL.
La agencia online ha empezado a comercializar paquetes turísticos a destinos del Caribe, además de la isla Mauricio, pero en los próximos meses se irá ampliando la línea de producto.
Con el lema “Viajar con Iberojet es vivir tu momento”, la nueva OTA de Ávoris ya permite reservar viajes a Punta Cana-Playa Bávaro, Riviera Maya, Cancún, La Habana, Varadero, Bayahíbe e isla Mauricio, con salidas desde Madrid, Barcelona o Lisboa.
Esta oferta con la que arranca la OTA son destinos a los que vuela las aerolíneas del grupo –Evelop desde España y Orbest desde Portugal–, y que se incluyen en la oferta de viajes de los distintos turoperadores que integran Ávoris.
De esta manera, Iberojet se convierte en la tercera marca de distribución de viajes vacacionales de Ávoris, junto con la red de agencias B the travel brand y la minorista de viajes personalizados y en grupo Wäy.
Una marca con historia
Iberojet es una de las marcas con más renombre del sector turístico español. Creada en 1973 por el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, como un turoperador, terminó en manos de Orizonia hasta que el grupo quebró en 2013.
Posteriormente, en 2015, en la subasta de las distintas enseñas de Orizonia, el Grupo Barceló adquirió la marca por 8.500 euros y dos años después la ha relanzado pero como minorista de viajes online.