Cruceros

Norwegian Cruise Line presenta su oferta para el segmento gay

La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de casarse a bordo, conocer a personas afines o disfrutar de la mejor gastronomía

Publicada 28/11/2017

8:57 horas

 - Actualizada 28/11/2017

10:00 horas

Los clientes que viajen solos pueden conocer a otros solteros en los encuentros distendidos que organiza Norwegian Cruise Line.

Los clientes que viajen solos pueden conocer a otros solteros en los encuentros distendidos que organiza Norwegian Cruise Line.

La naviera Norwegian Cruise Line ha presentado su programación para viajeros gays en la que destacan las posibilidades de casarse a bordo, conocer a personas afines, degustar la mejor gastronomía o ver una película con las estrellas de fondo.

La compañía ofrece, además, opciones para diferentes tipos de clientes. Así, los que viajen solos, podrán conocer a otros solteros en los encuentros distendidos que organiza Norwegian Cruise Line, mientras que los que viajan con pareja tienen la posibilidad de organizar su boda con un ‘wedding planner’ para después disfrutar de la luna de miel a bordo, entre otras opciones.

Zona de citas

Para aquellos que viajan solos y desean conocer a gente, la compañía habilita zonas donde tomar de forma distendida una copa. Estas se anuncian en el Studio Lounge, un salón privado compartido únicamente con pasajeros alojados en la zona de los estudios, especialmente pensados para alojar a personas que viajan solas.

Bodas a bordo

La compañía ofrece ceremonias legales del mismo sexo a bordo del Norwegian Escape, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway disponibles en los destinos donde los matrimonios entre personas del mismo sexo están reconocidos por ley, incluyendo Boston, Hawái, Los Ángeles, Nueva York, Seattle, Vancouver, Tampa, Miami y Puerto Cañaveral.

Tanto si se quiere renovar los votos como si se quiere intercambiar las alianzas, la compañía pone a disposición de sus clientes un planificador de bodas de Norwegian Cruise Line y celebrar el día especial los dos solos o junto a familiares y amigos, seguido de un romántico paquete de recepción.

Entretenimiento 

Uno de los espectáculos estrella es Priscilla Reina del Desierto, ofrecido a bordo del Norwegian EPIC. Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo nunca hubieran podido imaginar.

Zonas privadas… sólo para adultos

Para los pasajeros que no desean viajar con niños hay zonas de relax sólo para adultos con refrescantes zonas de cascadas de agua ideales para después de un largo día, jacuzzi, lujosas tumbonas y una relajante fuente de agua, convirtiéndose así en el punto de encuentro ideal para desconectar.

The Haven: sólo para los clientes más exclusivos

The Haven es un concepto de lujo característico de la compañía definido como “un barco dentro de otro barco”. Consta de camarotes lujosos muy bien equipados, ideales para familias o para aquellos que desean disfrutar de un crucero con una libertad y flexibilidad sin preferentes característico de Norwegian Cruise Line, pero de un modo más íntimo y relajado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar