Otras noticias

Corea del Sur presenta en Fitur los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

La cita olímpica se celebrará del 9 al 25 de febrero

Publicada 18/01/2018

10:33 horas

 - Actualizada 25/01/2018

15:04 horas

De izquierda a derecha: Suk Mok Kang, Jeongah Kim, Min Hong Min y Vera Buzanello, este miércoles, en el acto de presentación en Fitur.

De izquierda a derecha: Suk Mok Kang, Jeongah Kim, Min Hong Min y Vera Buzanello, este miércoles, en el acto de presentación en Fitur.

El canal de televisión Discovery España y la Oficina de Turismo de Corea del Sur se han unido este miércoles para promocionar los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 en el marco de Fitur 2018. El país asiático participa en la feria madrileña con la próxima cita olímpica como principal reclamo turístico.

Cuando se cumplen 30 años desde que Corea albergara los Juegos Olímpicos de Seúl 88, el país asiático vuelve a ser anfitrión olímpico gracias a los Juegos de Invierno, que se celebran del 9 al 25 de febrero en la región coreana de PyeongChang y que los aficionados españoles podrán seguir en exclusiva a través de DMAX en televisión en abierto, Eurosport en la modalidad de pago y Eurosport Player en plataforma digital.

Vera Buzanello, directora general de Discovery Iberia, ha participado en el acto de presentación de destino de Corea en Fitur, un acto organizado por la Oficina de Turismo del país asiático y en el que también ha participado el vicepresidente internacional de la Oficina de Turismo de Corea de Sur, Min Hong Min.

En palabras de Buzanello, “como Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, es una satisfacción para nosotros colaborar con la Oficina de Turismo de Corea en la promoción de este evento mundial. La ambición de Discovery es redefinir la experiencia de los espectadores con los Juegos Olímpicos de Invierno y ofrecer los primeros Juegos Olímpicos digitales de la historia. Queremos llegar a más personas y a través de más pantallas que nunca, lo que sin duda esta también es una gran oportunidad para acercar la cultura coreana a todos los espectadores”.

Durante el desarrollo de las competiciones y en los programas especiales ofrecidos por Discovery dentro de la cobertura de los Juegos, los espectadores podrán conocer los encantos del país asiático como destino turístico.

Salto de esquí virtual

El stand de la Oficina de Turismo de Corea en Fitur, trasladará a sus visitantes el ambiente de los Juegos Olímpicos de PyeongChang2018 ofreciendo un innovador diseño de su espacio y un programa completo de actividades, como una experiencia de salto de esquí en realidad virtual y una presentación y sesión de fotos con las mascotas oficiales de los Juegos: Soohorang y Bandabi.

Junto a Vera Buzanello y Min Hong Min, en la presentación en Fitur participaron la presidenta de la Fundación Unwto ST-EP, Young Shim Dho, y el director regional en Asia y Pacífico de la Fundación Unwto, Jing Xu, en el acto de presentación en Fitur.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar