Aerolíneas

Amadeus rediseña el proceso de reserva de Qantas Airways

La compañía Qantas Airways tiene un motor de búsqueda personalizado que muestra ofertas en función del tipo de visitante.

02/05/2018

6:00 horas

Además, se ha incluido una reserva en dos pasos para que los clientes frecuentes a la reserva no tengan que seleccionar sus vuelos.

Además, se ha incluido una reserva en dos pasos para que los clientes frecuentes a la reserva no tengan que seleccionar sus vuelos.

Amadeus concluyó en marzo de este año el rediseño del proceso de reserva y compra de billetes de la aerolínea australiana Qantas Airways, según ha anunciado el proveedor de servicios turísticos en un comunicado, que funcionará bajo la plataforma 'Altéa' de la firma tecnológica, ya usada por más de 140 aerolíneas.

La tecnología de Amadeus proporcionará “una experiencia digital más intuitiva y personalizada”, según ha explicado la compañía tecnológica.

Entre las nuevas características de la web de Qantas Airways figura un motor de búsqueda personalizado que muestra ofertas en función del tipo de visitante y una función que permite adquirir extras para los billetes pagando con dinero o con puntos de Qantas.

Asimismo, se ha incluido una reserva en dos pasos para que los clientes frecuentes a la reserva no tengan que seleccionar sus vuelos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar