La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado, para el último trimestre del año, la apertura del Iberostar Grand Packard, su primer gran hotel de lujo en el corazón de La Habana Vieja.
El nuevo hotel, que contará con 321 habitaciones de lujo, se asentará en uno de los históricos hoteles de La Habana y combinando el valor arquitectónico original del edificio con innovadoras líneas de lujo, la cadena hotelera buscará reinventar y recobrar el esplendor de sus orígenes con la rehabilitación.
La apertura, prevista para finales de este año, coincide con la celebración del 500º aniversario de La Habana y los 25 años de compromiso de la hotelera con la isla, por ello, Iberostar Hotels & Resorts ha decidido reabrir uno de los edificios más emblemáticos de La Habana, con el objetivo de homenajear la historia colonial de la capital.
Junto a su oferta gastronómica, disponible en los tres exclusivos bares del hotel y sus seis restaurantes, el Iberostar Grand Packard presentará una agenda propia de ocio con actuaciones musicales y espectáculos de baile en directo de la mano de algunos de los artistas locales más destacados.
25 años de compromiso
Iberostar Hotels & Resorts, que celebra este año su 25 aniversario de historia en Cuba, habrá puesto en marcha ocho nuevos establecimientos a finales de este año, reafirmando su apuesta por el país como destino clave, al afianzarse en Santiago de Cuba, Holguín y La Habana. Entre los próximos objetivos de la compañía hotelera se incluye alcanzar las 12.000 habitaciones en la isla en 2020.
Desde la apertura del primer hotel en 1993 y hasta los 20 establecimientos de 4 y 5 estrellas con los que cuenta actualmente, la apertura del Iberostar Grand Packard será el ‘broche de oro’ para 2018.