Cruceros

Pullmantur anuncia un nuevo crucero para verano del 2019

La nueva ruta permitirá visitar y conocer las ciudades de Israel, Grecia y las culturas milenarias

08/08/2018

8:52 horas

 La ruta partirá el próximo 1 de septiembre del 2019 desde el puerto ateniense de El Pireo con una duración de 7 noches y 8 días.

La ruta partirá el próximo 1 de septiembre del 2019 desde el puerto ateniense de El Pireo con una duración de 7 noches y 8 días.

La crucerista Pullmantur Cruceros, para el próximo verano 2019, anuncia una nueva ruta a bordo de su buque Horizon por Israel, Grecia y las culturas milenarias. La nueva opción, con una única salida programada para el 1 de septiembre del 2019, otorgará la posibilidad de visitar desde Jerusalén, Tel Aviv, Nazaret, Galilea y el Mar Muerto hasta la Acrópolis de Atenas y el barrio de Plaka, entre otros destinos.

La duración del crucero será de siete noches y ocho días y con salida y regreso desde el puerto ateniense de El Pireo, partirá hacia Chipre, realizando una escala en Lamassol. Posteriormente, el el barco navegará rumbo a Israel para atracar en los puertos de Haifa (tercera urbe del país) y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo). Estas dos etapas en el país serán la puerta de entrada de los huéspedes a las ciudades milenarias, cunas de peregrinación religiosa como Jerusalén, Nazaret o Galilea y a otros completamente diferentes, como Tel Aviv y sus playas de arena fina.

También tendrán la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración en sal.

Antes de regresar a la capital griega, esta ruta incluye una escala en Patmos, una pequeña y bella isla del Dodecaneso. Aquí, además de visitar la famosa Cueva del Apocalipsis, se puede tomar un velero para llegar a Isla Marathi.

“Buena acogida”

Para el presidente y CEO de Pulmmantur, Richard J. Vogel, la nueva ruta, sin ninguna duda “tendrá una buenísima acogida en el mercado español no solo porque incluye destinos visitados por miles de personas o porque cada uno cuenta con un sello propio, también porque permite conocerlos en una atmósfera completamente española, sin tener que renunciar a nuestras costumbres y hábitos”.

“Al formar parte de Destinos Exclusivos”· – Vogel agrega—“la experiencia a bordo será todavía mucho más rica”. En definitiva, este itinerario “cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar