La plataforma Civitatis ha ampliado su oferta de visitas guiadas, excursiones y actividades en español incorporando 97 nuevos destinos y 723 tours.
Civitatis se estrena en importantes destinos turísticos a nivel mundial como como Johannesburgo (Sudáfrica), Asunción (Paraguay), San Juan (Puerto Rico), Jaipur y Bombay (India), Pattaya y Chiang Rai (Tailandia), Sintra (Portugal), Split (Croacia), Cork (Irlanda) o Saint-Tropez (Francia).
La compañía, que cumple diez años, continúa de esta forma con un año de grandes hitos como la inauguración de una nueva sede motivada por el incremento de su plantilla, que ya suma más de 80 trabajadores.
Civitatis prevé alcanzar 1,8 millones de clientes al finalizar el año, el doble que en 2017, y ha incorporado 5.800 actividades, 1.800 de las cuales corresponden a nuevos tours en español en más de 70 países.
Para terminar, otra de las novedades importantes de la compañía ha sido el lanzamiento del canal B2B ha sido todo un éxito, contabilizando 3.500 agencias que ya usan su plataforma de reserva de tours.