Costa Rica ha sido el destino elegido por la mayorista de larga distancia Viva Tours, perteneciente a la división de viajes del grupo Ávoris, para organizar un año más su fam trip para agentes de viajes.
De la mano de Iberia y con vuelo directo a San José, capital del país, diez afortunados agentes de viajes han podido descubrir in situ uno de los destinos más demandados del momento, Costa Rica.
Han sido ocho días de intenso viaje por el país centroamericano donde los agentes de viajes han podido descubrir, disfrutar y regresar con el conocimiento adecuado sobre el producto y programación de un país tan mágico y natural como es Costa Rica.
Durante su recorrido por el país, no han faltado multitud de experiencias y actividades. La primera noche pudieron disfrutar de una cena gastronómica típica en el centro de la capital. Tras una noche mágica en San José, los agentes se dirigieron al Parque Nacional Tortuguero, a través de los canales que dan acceso a este inhóspito lugar, donde experimentaron la vida en la jungla. Pudieron ver el desove de tortugas, además de la visita del Parque Nacional y el pueblo.
Ruta volcánica
Dos días después, camino al majestuoso Volcán Arenal, visitando sus increíbles aguas termales calentadas por la actividad volcánica, se lanzaron en tirolinas y disfrutaron de la vida nocturna de la Fortuna.
A continuación, pusieron rumbo hacia la región situada en el noroeste del país donde se concentran las mejores playas de Costa Rica, las playas de Guanacaste.
Antes de llegar, visitaron la Hacienda Guachipelin, en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde realizaron Cabalgata y Tubing en los rápidos.
El toque final del recorrido fueron dos noches de descanso noches en Playa Conchal, donde se alojaron en un Todo Incluido, disfrutando de las bonitas playas del Pacífico Norte.