Aerolíneas

La aerolínea paraguaya Paranair designa a Summerwind como su GSA global

Será la aerolínea que ofrezca mayor cantidad de destinos internacionales desde Paraguay

24/10/2018

9:02 horas

Trabajadores de Paranair en el inicio de operaciones de la aerolínea.

Trabajadores de Paranair en el inicio de operaciones de la aerolínea.

Los grupos accionistas de la exaerolínea Amaszonas del Paraguay, Ilai (España) y Avmax (EE UU), han confirmado que la nueva designación de la línea aérea tras su separación de la matriz boliviana Amaszonas será Paranair y han designado a Summerwind como su GSA global.

La línea aérea realizará un cambio de imagen corporativa y pasará a ser Paranair. Será la aerolínea que ofrezca mayor cantidad de destinos internacionales desde Paraguay puesto que ya cubre, desde el 15 de octubre las mismas rutas que operaba la antigua Amaszonas Paraguay.

Las rutas que cubrirá son Curitiba, San Pablo, Buenos Aires, Montevideo, Salta e Iquique, incluidas las rutas de temporadas: Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro. Incluso la ruta interna a Ciudad del Este continuará programada y seguirán volando con los cuatro aviones Bombardier CRJ-200.

Rómulo Campos, el gerente comercial de la compañía, afirma que se trata de “una apuesta muy importante para los accionistas de esta empresa, tenemos un apoyo muy importante de la empresa ILAI, sustentada por Air Nostrum, y la empresa canadiense Avmax, que nos da todo el apoyo como accionista principal de esta empresa”.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto y continuar creciendo han elegido a Summerwind como su GSA en muchas de sus sedes, como son Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, México, EE.UU, Canadá, Colombia, Ecuador y Europa.

Sumerwind, proveedor global

Summerwind, en sus 30 años de trayectoria internacional, se ha convertido en un proveedor global de servicios comerciales a aerolíneas y operadores turísticos que ha sabido pivotar sobre la crisis para crecer de forma robusta en América y Europa en los últimos cinco años.

Actualmente han sobrepasado la figura del GSA/GSSA tradicional por la del socio estratégico en el desarrollo de negocio para aerolíneas, ofreciendo los siguientes servicios: ventas, marketing, comunicación, network planning, alianzas e integraciones (SPA, IET, CS, API), carga de tarifas e inventario, revenue management, benchmarking de soluciones tecnológicas (PSS, PSP, RA, DCS,...) y leasing de aeronaves.

Federico Lledó, presidente de Summerwind y Antonio López Lázaro, CEO de Summerwind América, se muestran entusiasmados con un proyecto de gran envergadura que apunta muy alto.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar