Alojamiento

La segunda edición de la Madrid Hotel Week se celebrará entre el 5 y el 11 de noviembre

El evento ofrecerá más de cien actividades y participarán 45 establecimientos de la región

31/10/2018

8:41 horas

 Mar de Miguel durante la presentación de la segunda edición de la Madrid Hotel Week.

Mar de Miguel durante la presentación de la segunda edición de la Madrid Hotel Week.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado este martes la segunda edición de la Madrid Hotel Week, en la que participarán más de 45 establecimientos y se ofrecerán más de cien actividades entre el 5 y el 11 de noviembre.

Bajo el lema ‘Mejor que en casa’, la iniciativa persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector.

El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la configuración y dinamización de los barrios, transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

“La primera edición de la Madrid Hotel Week nos dejó muy buen sabor de boca y, por este motivo, hemos decidido apostar con más fuerza en esta ocasión. Queremos que esta semana quede grabada en la mente de ciudadanos, turistas y profesionales y, por ello, hemos diseñado un programa de experiencias que serán difíciles de olvidar”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

Programa de la Madrid Hotel Week

Entre las actividades más destacadas, hay actividades para familias, rutas tematizadas, cócteles y menús diseñados para la ocasión, chefs de prestigio al frente de los fogones, macroconciertos, exposiciones, subastas solidarias, gymkanas, experiencias en espacios wellness, masterclass, talleres para niños.

La Madrid Hotel Week también ofrecerá la posibilidad de asistir a desfiles de moda, visitas guiadas a los hoteles con más historia, charlas para conocer más la ciudad o mesas redondas para profesionales del sector hotelero.

La mujer será uno de los ejes centrales de esta edición, en el que se ha incluido una conferencia sobre ‘Mujer y Liderazgo’ que tendrá lugar en el Instituto de Empresa (IE), y un macroconcierto, el Mad WomenFest contra la violencia de género.
Además, las familias y los niños también han adquirido especial protagonismo en esta ocasión y para ellos Madrid Hotel Week ha desarrollado numerosas acciones divertidas y originales que les sorprenderán.

Respecto a las actividades, algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

El programa completo se puede consultar en la web www.madridhotelweek.com

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar