Los clientes de aerolínea TAP que viajan con frecuencia tienen ya a su disposición el nuevo programa de fidelización TAP Miles&Go, que sustituye al anterior denominado Victoria.
TAP ha duplicado su oferta de plazas disponibles para los billetes-premio y da la posibilidad a los socios de Miles&Go de utilizar sus millas para pagar también las tasas de estos billetes.
Además, las Millas Bonus, no tendrán caducidad, siempre que el cliente se mantenga en el nivel Gold.
Con este nuevo programa aún más atractivo, TAP responde a las expectativas y necesidades de sus clientes más frecuentes.
Club TAP Miles&Go
La compañía lanza al mismo tiempo el Club TAP Miles&Go, con cuatro niveles diferenciados, que permite obtener mayores ventajas y acumular millas de una forma más rápida.
Otra de las novedades es la posibilidad de comprar millas en otras monedas, dólares o reales. La tienda de millas ahora estará disponible también para los mercados de Brasil y Norteamérica. Con esta nueva marca, que describe mejor las ventajas del programa, TAP acelera la internacionalización de su programa en línea con sus planes de expansión.
TAP Miles&Go tiene además una aplicación para dispositivos móviles exclusivamente dedicada al programa de fidelización, en la que los clientes podrán reservar sus billetes-premio que pueden descargarse en Apple Store.
Hasta el final de este año 2018, las nuevas inscripciones en TAP Miles&Go serán premiadas con 1.000 millas de bienvenida, multiplicando x5 las millas atribuidas por bienvenida habitualmente.