La agencia Kiwi.com ha anunciado este miércoles en la Conferencia Phocuswright de Los Ángeles el lanzamiento de Tequila, una nueva plataforma de viajes para empresas que permite acceder a sus contenidos, servicios y tecnología.
La plataforma Tequila, creada por más de 400 desarrolladores de la compañía europea, permitirá a los socios que se inscriban en el sistema tener acceso total a todos los productos de Kiwi.com, que luego se pueden empaquetar como ofertas de marca blanca para sus clientes.
Esto incluirá todas las rutas de su virtual interlining, un proceso que permite a los clientes combinar automáticamente vuelos de más de 500 aerolíneas, muchas de ellas de bajo coste y operadores de servicio completo que normalmente no colaboran entre sí, en un itinerario individual.
Para los proveedores de viajes y transporte, la plataforma Tequila les permitirá aprovechar la tecnología de Kiwi.com para vender una gama más amplia de ofertas de viajes y entrar en nuevos mercados verticales.
Oliver Dlouhy, CEO de Kiwi.com afirma que sus socios les “piden constantemente un acceso más amplio a todos nuestros productos de viaje y los canales utilizados para distribuirlos. Por eso, creamos Tequila como una plataforma de fácil acceso que será de gran beneficio para los proveedores de viajes de todo el mundo que buscan acceder a los productos de viajes más innovadores de Kiwi.com”.