Cruceros

Hurtigruten renueva su buque insignia, el ‘MS Fram’

Entre las mejoras se destaca sus dos restaurantes, Aune y Lindstrom, además de una nueva distribución de habitaciones y suites

Publicada 27/12/2018

8:40 horas

 - Actualizada 27/12/2018

9:47 horas

En su renovación, se utilizarán materiales escandinavos como el granito, el roble y el abedul.

En su renovación, se utilizarán materiales escandinavos como el granito, el roble y el abedul.

El MS Fram, barco de exploración por excelencia de Hurtigruten, contará con un nuevo aspecto a partir del 7 de junio de 2020. Diseñado especialmente para las condiciones polares más extremas y con una capacidad máxima de 250 pasajeros, será completamente renovado y ofrecerá las tecnologías y capacidades más punteras de exploración. Además de navegar las aguas de la Antártida, también recorrerá Islandia, el Pasaje del Noroeste así como Norte, Centro y Sur de América.

También contará con un Centro de Ciencias renovado, cubiertas de exploración, dos jacuzzis, una sala panorámica, una sala de fitness y dos restaurantes: Aune y Lindstrøm, la nueva incorporación. Hay que destacar que sus 127 habitaciones y suites tendrán una nueva distribución para ganar en espacio y comodidad, no habrá ni sofás-cama ni literas y las suites estarán equipadas con minibar.

Los detalles de la reforma

En su renovación, se utilizarán materiales escandinavos como granito, roble y abedul para crear cabinas y espacios con un ambiente relajado, además de someterse a renovaciones técnicas que incluirá la actualización de sus motores a los más altos estándares ambientales.

En la última cubierta, la número 8, se encuentra la cubierta de observación, sauna y plataforma de observación. La 7 dispondrá también de una cubierta de exploración, una biblioteca y el Explorer Lounge & Bar, lugar para disfrutar de las mejores degustaciones y llevar a cabo reuniones en su sala de conferencias.

Por otro lado, las cubiertas 5 y 6 cuentan con seis suites “extra” grandes, tres en cada una de ellas, donde será posible observar las increíbles vistas al exterior desde la cama y disfrutar de su exclusivo servicio de habitaciones y su mini biblioteca; y con 14 mini suites con servicio de habitaciones y cabinas interiores y exteriores.

En la cubierta número 4, los huéspedes encontrarán dos restaurantes, Aune Main Dining y Lindstrøm Fine Dining. Ambos destacan la gastronomía escandinava.

Por último, en las cubiertas 2 y 3 se encontrarán el lobby del barco, además de cabinas y baños reformados de estilo escandinavo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar