Agencias y TTOO

TUI publica el nuevo catálogo Pacífico 2019

El monográfico cuenta con 60 páginas en las que incluye dos nuevos programas a Nueva Zelanda y nuevas páginas inspiracionales

27/12/2018

8:40 horas

Nueva Zelanda Panui y Nueva Zelanda Fantástica son las dos nuevas propuestas de la mayorista.

Nueva Zelanda Panui y Nueva Zelanda Fantástica son las dos nuevas propuestas de la mayorista.

La mayorista TUI Spain ha publicado su nuevo catálogo Pacífico 2019 aprovechando que la venta de Grandes Viajes a las antípodas de España continúa creciendo a buen ritmo en los últimos años.

Se trata de un ambicioso catálogo de 60 páginas que ofrece una cuidada selección de programas y un gran abanico de posibilidades para descubrir algunos de los destinos más exclusivos del planeta.

Australia, continúa siendo el destino más demandado en el área del Pacífico y uno de los más míticos para cualquier viajero. Su naturaleza, paisajes espectaculares, playas de arena fina, sin olvidar su cultura ancestral son solo algunos de sus puntos más destacados.

Por el contrario, Nueva Zelanda, es uno de los destinos más jóvenes del planeta. Sus paisajes volcánicos, piscinas de barro, sus fiordos o playas salvajes son sus principales atractivos.

En esta edición, la mayorista de Grandes Viajes ha incluido dos nuevas propuestas: Nueva Zelanda Panui y Nueva Zelanda Fantástica.

Especial relevancia adquieren en este catálogo también las Islas del Pacífico Sur, más de 20.000 islas esparcidas en las aguas del mayor océano. Polinesia Francesa, Islas Fiji e Islas Cook entre otras.

El nuevo catálogo se completa con combinados de Australia con Nueva Zelanda, así como los combinados de Polinesia con Chile e Isla de Pascua, con Perú o con la Costa Oeste americana.

Para concluir, destaca la nueva sección de Ventajas para Novios que TUI ha incluido en este catálogo, así como el uso de la tecnología con nuevas páginas inspiracionales y nuevos códigos QR que harán soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje.

Toda la información relativa a este catálogo está disponible en www.tui.com/es

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar