El grupo Mapa Tours ha cerrado el año con unas ventas que ascienden a 158 millones de euros lo que supone un incremento del 6% con respecto al ejercicio de 2017, según adelanta a AGENTTRAVEL, Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.
Ante estas cifras conseguidas, Sanz afirma que para el año 2019 las expectativas son “muy buenas” ya que la facturación conseguida en 2018, “nos impulsa a seguir trabajando en esta línea, con mucho más entusiasmo y dedicación”.
Por otro lado, el directivo destaca la recuperación de ciertos destinos en 2018 como Turquía, Egipto o Marruecos.
“En 2018 registramos un incremento medio de más del 200% en número de pasajeros hacia destinos como Egipto, Túnez, Turquía, Jordania y Marruecos. Siempre han sido destinos habituales de Mapa Tours y estamos preparando una programación acorde a los riesgos que asumimos en vuelos especiales o regulares –con salidas garantizadas–. Además, contamos con nuestro propio barco en el río Nilo, el Nile Premium 5 estrellas Gran Lujo”, explica.
Por último, el directivo confía en continuar registrando datos muy positivos con sus productos más novedosos como Mapa Mundu, Mapa Senior +60 y Mapa Dinamics.