Agencias y TTOO

Abreu online presenta en Fitur su nuevo producto

El turoperador retoma su Welcome Drink en asociación con Bacalhoa – Vinhos de Portugal

Publicada 22/01/2019

8:46 horas

 - Actualizada 22/01/2019

8:53 horas

Stand de Abreu online en Fitur 2018.

Stand de Abreu online en Fitur 2018.

La plataforma de reservas portuguesa, Abreu online, junto con las demás áreas de negocio del grupo se encontrarán en Fitur 2019 y centrará su participación en la presentación del nuevo producto, sean hoteles o servicios, con todo el equipo disponible para proporcionar información o aclaraciones acerca del sistema, tarifas, nuevos destinos/productos y demás funcionalidades.

El Managing Director, Diogo Julião afirma que la participación conjunta del grupo en un mismo stand “tiene como reto enseñar la fuerza de la marca portuguesa y la presencia que ya tenemos, hace varios años, en el mercado español y latinoamericano”.

Abreu online retoma su Welcome Drink en asociación con Bacalhoa – Vinhos de Portugal que este año será el día 24.

El año pasado, Fitur alcanzó récords de participación con 10.190 empresas expositoras, provenientes de 165 países o regiones, y se contabilizaron 140.120 visitantes profesionales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar