Agencias y TTOO

Grupo Azul Marino factura 82 millones en 2018

En su Convención Anual también han comunicado sus proyectos para este 2019

Publicada 26/02/2019

8:42 horas

 - Actualizada 26/02/2019

9:32 horas

La convención, celebrada en Bilbao este fin de semana, contó con la asistencia de 220 empleados y colaboradores.

La convención, celebrada en Bilbao este fin de semana, contó con la asistencia de 220 empleados y colaboradores.

El grupo turístico del País Vasco, Azul Marino ha facturado cerca de 82 millones de euros en 2018. Estos datos han sido presentados por los CEOs del Grupo, Juan e Iñigo del Hoyo en Bilbao este fin de semana en su Convención Anual. También han transmitido la intención de consolidar la estructura actual de sus oficinas.

Durante el pasado año Grupo Azul Marino ha consolidado su proceso de expansión. En abril la compañía adquirió Iltrida Viajes y tan solo un mes después firmó un contrato de compra-venta por el 100% de las acciones de Ibercaja Viajes. Estas operciones conviertieron al grupo en la sexta red de agencias turísticas más grande de España. Posteriormente, Azul Marino se incorporó a Avasa, convirtiendose en la agencia con más puntos de venta de la entidad.

Durante las dos jornadas de encuentro y formación, los casi 220 empleados y colaboradores han podido conocer de primera mano los proyectos de cara a este 2019: una mayor apuesta por el producto propio, una nueva web mobile Azul Marino Viajes, una tarjeta bancaria Club Viajeros AM y una nueva área de lujo experiencial en Club Marco Polo.

También ha habido tiempo para celebrar una sesión de coaching con piezas de Lego, un Work Shop con una veintena de colaboradores y la entrega de regalos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar