Transporte

Sixt estrena su primera campaña 100% española

La consultora creativa PS21 firma la campaña “Un coche lo cambia casi todo. #AsíSixt”

27/02/2019

8:42 horas

El rodaje ha sido filmado por la productora S7VEN SENSES en diversas localizaciones.

El rodaje ha sido filmado por la productora S7VEN SENSES en diversas localizaciones.

La compañía de movilidad, Sixt estrena una nueva campaña producida y desarrollada a nivel creativo en España, que se compone de cuatro piezas que se podrán ver en http://www.sixt.es/asisixt, social media, online y en televisión.

La agencia de publicidad PS21 ha sido la encargada de la idea creativa del proyecto, y el rodaje realizado en diversas localizaciones de Madrid y alrededores, ha sido filmado por la productora S7VEN SENSES.

“Un coche lo cambia casi todo. #ASÍSIXT” es el eslogan que unifica la estrategia de estas cuatro piezas publicitarias. Desde el departamento de marketing de Sixt en España se ha desarrollado un plan estratégico con el que dar apoyo a la estructura de ventas de la compañía.

“A partir de este lunes se podrá ver el primer vídeo de la serie en nuestros perfiles de redes sociales, pero este primer spot que ya se empezó a emitir el pasado martes en televisión” comenta el director de Marketing de Sixt en España, Florian Wude.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar