Cruceros

Silversea abre las reservas para su Expedition World Cruise 2021

El barco polar ofrecerá experiencias inolvidables durante 167 días en 30 países de los seis continentes

18/03/2019

8:43 horas

Así será el recorrido del Expedition World Cruise 2021 de Silversea.

Así será el recorrido del Expedition World Cruise 2021 de Silversea.

La crucerista Silversea ha abierto las reservas para su Expedition World Cruise 2021, también llamado Uncharted World Tour, una selección de experiencias de viaje en 107 destinos del mundo, pensado para acercar a los huéspedes a la auténtica belleza del mundo con el máximo confort.

El Silversea Cloud de Silversea partirá de Ushuaia, Argentina, el 30 de enero de 2021. Durante 167 días, el barco de navegación polar, ofrecerá experiencias inolvidables para los huéspedes en 30 países de los seis continentes, cubriendo un total de 90.000 millas náuticas.

El Expedition World Cruise 2021 conectará una gama sin precedentes de experiencias de viaje envolventes: en la Antártida, los huéspedes explorarán en zodiac el continente helado, y desembarcaran en tierra para presenciar paisajes increíbles y raras especies de vida silvestre; en el Pacífico Sur.

También se reunirán con los descendientes de los famosos Bounty Mutineers en Pitcairn, tras pasar dos días en la Isla de Pascua; en la Polinesia Francesa, los invitados nadarán con rayas en Bora Bora, explorarán la laguna de Aitutaki y descubrirán un pueblo típico de Samoa; una ceremonia tradicional de buceo en tierra enriquecerá la experiencia en la Isla de Pentecostés.

Por si fuera poco, las zodiacs permitirán la exploración acuática de la región de Kimberley en Australia; los invitados serán testigos de los orangutanes en su hábitat natural en Borneo, Malasia; disfrutarán de una visita en Luxor, Egipto, y navegarán por el icónico Canal de Suez, antes de viajar en el tiempo a través de los lugares históricos más destacados de Grecia, Albania, Túnez y España.

Para terminar, los huéspedes visitarán el antiguo monasterio de Mont St. Michel, los sitios conmemorativos en las playas de Normandía y las delicias del Reino Unido; y concluirán viajando más profundamente en algunos de los destinos más notables del norte de Europa, incluidos Islandia, Svalbard y el Cabo Norte de Noruega.

La belleza más remota del mundo

Con más del 60% de los destinos visitados por zodiacs, el Uncharted World Tour presentará lo mejor de la belleza más remota del mundo: naturaleza impresionante, vida salvaje espectacular, encuentros únicos, culturas excepcionales y exploración real.

Para enriquecer la experiencia de los huéspedes, varios expertos de clase mundial se unirán al viaje, ofreciendo talleres y conferencias, y acompañarán las excursiones en tierra. Además de los 70 miembros del Equipo de Expedición y el artista a bordo Antony Smith

Además, más de 20 oradores invitados subirán a bordo del Silver Cloud para mejorar las experiencias de crucero, incluyendo Felicity Aston Mbe: exploradora, científica, orador y escritora; Tim Severin: explorador y medallista de oro de la Royal Geographic Society y la Scottish Geographical Society; y Jo Ruxton, cofundadora de la Fundación Plastic Oceans.

Una serie de eventos exclusivos también mejorarán el viaje, lo que permitirá a los huéspedes un acceso especial a conocer mejor muchas de las culturas fascinantes: una muestra de los eventos de enriquecimiento del viaje incluye una recepción especial en la azotea del Palacio Concha, una gran mansión en Santiago, Chile; acceso privilegiado a la antigua casa de Robert Louis Stevenson en Apia, en las Islas Samoa, para una cena;

Incluye también una noche en el ilustre China Club, en el que los huéspedes de Silversea disfrutarán de una sofisticada cena privada en el piso 52 de la Torre de la capital de Singapur; un banquete a medida el monumento más famoso de Londres, el Tower Bridge; y una despedida vikinga para completar el Expedition World Cruise 2021, que comprenderá una auténtica experiencia culinaria en el bosque Kjarnaskogur de Islandia.

Desde 83.000 euros

“El Expedition World Cruise 2021 ha sido especialmente diseñado para ofrecer las experiencias de viaje más increíbles y asombrosas del mundo para nuestros huéspedes”, dice Conrad Combrink, vicepresidente senior de Silversea Expeditions y Destination Experiences.

“Por primera vez en el mundo, el Uncharted World Tour 2021 es verdaderamente único en la variedad de experiencias inmersivas que se ofrecen. Nuestros huéspedes viajarán por todo el mundo como nunca nadie lo había hecho antes, disfrutando de la comodidad excepcional del Silver Cloud y la experiencia de nuestro equipo a bordo.”

Los viajeros podrán realizar el viaje de 167 días en la Owner Suite por 443.000 euros por persona y desde 87.000 euros por persona en las suites Vista. Como parte del precio todo incluido del viaje, los pasajeros del Expedition World Cruise recibirán un equipo de expedición por cortesía de Silversea, entregado directamente en sus suites.

El kit incluirá una parka polar de exploración conmemorativa de World Cruise, una mochila impermeable y otros artículos de ropa y accesorios.

El paquete incluye el vuelo en Business Class, un vuelo chárter desde Santiago hasta Ushuaia, recepción de Bon Voyage y alojamiento, Traslado privado desde el aeropuerto al hotel, traslado grupal desde el hotel al puerto y traslado privado posterior al crucero desde el puerto al aeropuerto, 2.000 euros de crédito para gastos a bordo, eventos exclusivos World Cruise, todas las excursiones, equipo especial de expedición conmemorativa, regalos, lavandería wifi, servicios médicos y paquete de visados.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar