El grupo Iberostar Hotels & Resorts lanza su Garantía de Buen Tiempo con la que se compromete a compensar a sus clientes que se alojen en los hoteles de Andalucía, Canarias y Baleares con una noche adicional de alojamiento por cada día en el que el tiempo no acompañe y llueva.
La promoción será aplicable a estancias comprendidas entre el 12 y el 28 de abril de 2019 y las estancias extra de alojamiento se podrán disfrutar en la siguiente reserva que formalice el viajero.
Star Camp
Por otro lado, la cadena propone para las personas que viajen en familia hoteles como Iberostar Royal Andalus, en Cádiz, o Iberostar Albufera Playa e Iberostar Albufera Park, en Mallorca, que cuentan con Star Camp, un nuevo programa de actividades exclusivo para los más jóvenes que combina entretenimiento y piscinas temáticas para niños.
La compañía, que cuenta con más de 25 hoteles en Andalucía, Baleares y Canarias que abrirán este año en Semana Santa, informa en un comunicado que esta iniciativa “evitará a los clientes que se alojen en los hoteles de Andalucía, Canarias y Baleares toda preocupación por la predicción meteorológica durante sus vacaciones”.