Business & MICE

Gebta y Aerticket cierran un acuerdo de colaboración para la integración de contenido aéreo

Cockpit permite a las agencias de viajes competir con las OTAs

04/04/2019

8:57 horas

Aerticket tiene más de 2.000 agencias conectadas en el país.

Aerticket tiene más de 2.000 agencias conectadas en el país.

La organización empresarial en materia de viajes de empresa en España Gebta (Guild of European Business Travel Agents) ha sellado con Aerticket un convenio marco de colaboración para completar el acceso al inventario de las aerolíneas, mediante la incorporación del contenido del consolidador aéreo.

Este convenio permite a las agencias de Gebta acceder al producto aéreo del motor de reservas Cockpit con el objetivo de facilitar el desarrollo de procesos y soluciones orientadas a la mejora de contenido y condiciones para las empresas y viajeros de negocio. El acuerdo ha sido rubricado por el director general de Gebta España, Marcel Forns, y el director ejecutivo de Aerticket España, Stephan Ebert.

Gebta gestiona cerca del 80% de los viajes corporativos del mercado español y cuenta entre sus miembros con las principales agencias corporativas del mercado, desde empresas a nivel global como American Express Global Business Travel, BCD Travel, y CWT, la agencia Viajes El Corte Inglés, empresas locales como Viajes Eroski, Globalia Corporate Travel, IAG7 Viajes, Nautalia, y especialistas en viajes de negocio como Presstour, Julà Central de Viajes, Viajes Insular, Viajes Tejedor, Viajes Dos o Consultia entre otros.

El motor de reservas Cockpit de Aerticket

Aerticket, presente en España desde 2010 y con más de 2.000 agencias conectadas en el país, ofrece con su motor de reservas Cockpit un contenido global, basado en una estrategia multimercado (más de 50 mercados internacionales implantados a enero de 2019), multicanal (GDS, XML, NDC, integración directa con aerolíneas tradicionales y low cost, etc.) y multi-GDS (Amadeus, Sabre y Travelport en España pero también Sirena en Rusia, Travelsky en China o Troja en Turquía).

Cockpit permite a las agencias de viajes competir con las OTAs y obtener tarifas y condiciones inaccesibles para las online. Ofrece además una interfaz clara y personalizable, tras la cual hallará un banco de datos de vuelos sin parangón, incluyendo tarifas privadas, públicas y de touroperación, ancillaries y venta cruzada de otros productos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar