Destinos

Crecen un 4,5% los visitantes españoles a Sudáfrica en 2018

El país africano recibió un total de 10,4 millones de turistas, un 1,8% más

09/04/2019

8:45 horas

El cañón del río Blyde, en la provincia de Mpumalanga.

El cañón del río Blyde, en la provincia de Mpumalanga.

Los visitantes españoles a Sudáfrica aumentaron un 4,5% en 2018, con un total de 41.766, según las últimas estadísticas realizadas por Turismo de Sudáfrica.

El organismo registró, además, el mayor incremento durante los meses de junio y agosto, con un 35,8% y 13,3%, respectivamente.

España es uno de los principales países europeos emisores de turistas a Sudáfrica. En cuanto al total de turistas internacionales, el país recibió un 1,8% de estos, un total de 10,47 millones.

Turismo Sudáfrica ha señalado que continuará priorizando la promoción del turismo internacional enfocándose en el apoyo al comercio y en la formación de agentes de viajes para proporcionarles el máximo conocimiento de las nueve provincias del país, especialmente de las regiones menos conocidas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar