Agencias y TTOO

eDreams Odigeo introduce el check-in automático gratuito en sus apps móviles

La función se encuentra disponible en el 80% de los vuelos ofrecidos por el Grupo

18/04/2019

6:00 horas

Los clientes pueden solicitar sus tarjetas de embarque a través de la app y recibirlas automáticamente en el momento en el que se abre la facturación.

Los clientes pueden solicitar sus tarjetas de embarque a través de la app y recibirlas automáticamente en el momento en el que se abre la facturación.

La agencia de viajes online, eDreams Odigeo, ha implantado una nueva función en las apps móviles de sus cuatro marcas líderes (eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink) que permite a los viajeros hacer automáticamente el checkin de sus vuelos sin tener que esperar a que se abra el horario de facturación, solicitando el envío de sus tarjetas de embarque antes de viajar.

El servicio también permite a los viajeros evitar hacer cola en los mostradores de facturación del aeropuerto y dirigirse directamente al espacio de entrega de equipaje o a los controles de seguridad.

Otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros y que se ofrecen de forma gratuita en estas apps son las notificaciones del estado del vuelo en tiempo real y una opción con la que chequear el tamaño del equipaje de mano de la mano de tecnología de realidad aumentada (AR).

Esta función puede solicitarse tras la reserva y se aplica al 80% de los vuelos ofrecidos por el Grupo, con independencia del destino y las fechas de salida. Para los clientes que han realizado su reserva por ordenador también pueden beneficiarse de este servicio descargándose la app e iniciando sesión en el apartado Mis viajes.

eDreams Odigeo ha priorizado la implementación de este servicio tras realizar un estudio que reflejaba que los momentos previos a la salida de un vuelo, incluida la facturación, son considerados los más estresantes de un viaje.

El Chief Product & Retail Officer de eDreams Odigeo, Christoph Dieterle, ha afirmado que saben que “uno de los aspectos que más valoran es la comodidad durante la reserva y el viaje, especialmente durante el proceso de facturación. Por este motivo, trabajamos para proporcionarles nuestros servicios a través de tecnología puntera, para que puedan disfrutar sin complicaciones”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar