Alojamiento

Be Mate inaugura Mad MT7, su segundo edificio de apartamentos en la Gran Vía de Madrid

El edificio cuenta con ocho apartamentos de uso corporativo para alojar a los clientes de la empresa en el Centro

Publicada 09/05/2019

8:41 horas

 - Actualizada 09/05/2019

10:00 horas

El edificio cuenta con un rooftop con una zona de descanso equipada con mesas, sillas y un jardín vertical.

El edificio cuenta con un rooftop con una zona de descanso equipada con mesas, sillas y un jardín vertical.

La compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, Be Mate, ha dado un paso más en su plan de expansión con Be Mate Mad MT7, que es el segundo edificio de apartamentos que gestiona de manera íntegra en la capital madrileña. 

Los apartamentos corporativos de Be Mate, según un comunicado de la compañía, se caracterizan por “cumplir el estándar de calidad y seguridad de Room Mate Group”. 

Además, cuentan con el respaldo de los más de 12 años de experiencia de Room Mate Hotels, situado, según la compañía, en una de las zonas más “céntricas y atractivas” de la ciudad de Madrid. El edificio cuenta con ocho apartamentos completamente renovados, con dos categorías diferentes: estándar y superior.

El interior, tal y como señala la empresa, “rompe la monotonía del minimalismo añadiendo un plus de elegancia y calidez”, para ello, se han empleado tapicerías de terciopelo, materiales dorados y colores intensos.

Zona de descanso

El edificio cuenta con un rooftop, con una zona de descanso equipada con mesas, sillas y un jardín vertical. Además, todos los apartamentos están dotados de cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app, para hacer que las estancias de los viajeros sean perfectas.

El estudio de decoración 24 Studio ha sabido combinar “a la perfección todos los elementos necesarios para otorgarle a todos los apartamentos un toque moderno, cosmopolita, armónico y sofisticado que hará de la estancia un disfrute para los sentidos”, según la compañía.

El objetivo del proyecto ha sido reorganizar el espacio para adaptarlo a nuevas necesidades, aumentar la superficie útil y actualizar materiales y acabados. De este modo, añade la empresa “se ha creado un espacio amplio y luminoso, donde predominan valores básicos como el confort, la sencillez, la funcionalidad y la elegancia”.

El edificio Be Mate Mad MT7 cuenta con conexión WIFI gratuita y una terraza para poder disfrutar de la calma y las vistas del centro de Madrid.

Kike Sarasola señala que están “muy orgullosos de la apertura del segundo edificio que gestionamos íntegramente en la ciudad de Madrid. Va a ser el primero de la larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo.

Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo, poniendo siempre como objetivo las necesidades de las personas”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar