Aerolíneas

Air Europa se une a Expedia Partner Solutions para ofertar reservas de alojamiento

El acuerdo permite también a los clientes de la aerolínea acumular Millas SUMA en las estancias

Publicada 24/05/2019

8:34 horas

 - Actualizada 24/05/2019

9:47 horas

A través del acuerdo entre Air Europa y Expedia Partner Solutions (EPS), los clientes de Air Europa acumularán también Millas SUMA al reservar la estancia.

A través del acuerdo entre Air Europa y Expedia Partner Solutions (EPS), los clientes de Air Europa acumularán también Millas SUMA al reservar la estancia.

La división aérea del grupo turístico Globalia, Air Europa, ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca B2B del grupo Expedia, para ofrecer a sus clientes reservas en alojamientos, proporcionando así a sus clientes acceso a 500.000 alojamientos en más de 25.000 destinos de todo el mundo.

Los clientes de la compañía aérea que reserven vuelos a través de su web pueden también beneficiarse de más de 650.000 tarifas promocionales, lo que se traduce en un ahorro medio del 15% cuando se efectúa la reserva del paquete de vuelo más alojamiento.

Clientes de Air Europa 

A través de dicho acuerdo, los clientes de Air Europa acumularán también Millas SUMA al reservar la estancia.

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, ha manifestado la satisfacción del grupo turístico por el acuerdo alcanzado al afirmar que “en Air Europa nuestros pasajeros están en el corazón de nuestro negocio y trabajamos para ofrecerles el más amplio abanico de servicios con el que mejorar y completar su viaje.

Junto a Expedia Partners Solutions ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de poder alojarse en cualquier parte del mundo a precios realmente fantásticos. Además, premiamos a nuestros clientes SUMA con tarifas exclusivas en la reserva de alojamientos y con una oferta muy generosa en acumulación de Millas”.

Para Air Europa, “Expedia Partners Solutions es el compañero de viaje perfecto en la materialización de este gran proyecto que nos permite completar la experiencia de nuestro cliente”, ha añadido el CEO de Globalia.

Por su parte, Alfonso Paredes, vicepresidente de EMEA & LATAM, EPS, ha explicado que están “encantados de trabajar con Air Europa y con el grupo turístico Globalia y dar acceso a nuestra amplia base de datos de hoteles y tarifas de paquetes con descuento.

Nos satisface ir de la mano de la compañía para ampliar su oferta y esperamos ofrecer a sus clientes las mejores ofertas a precios muy competitivos”.

Nuestro equipo de EPS, añadió Paredes, “ha estado presente durante la implementación del proyecto compartiendo nuestra experiencia en optimización visual, marketing digital y en todos los puntos clave para su desarrollo y aplicación”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar