La compañía TUI publica Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año 2019 – 2020 para “los previsores” y para quienes estén pensando ya en los “mejores planes”, según señala la empresa, de los últimos meses del año, a pesar de que ni el mes de junio ni el verano han llegado todavía.
A través de sus 44 páginas la mayorista invita a descubrir el maravilloso ambiente de Europa con sus mercadillos en las semanas de Adviento. Además, presenta dos opciones de viaje.
Por un lado, una estancia libre en una ciudad con encanto con los mercadillos más grandes del mundo, como Múnich, Berlín, Stuttgart, Praga, París o Estrasburgo.
También, un pequeño circuito con excursiones incluidas para descubrir estos atractivos zocos navideños de los pueblecitos de la Alemania Romántica, el norte de Baviera, Selva Negra o el valle del Rhin.
Si por el contrario, el plan es ver a Papá Noel, hay varias posibilidades. No solo en su casa en Laponia, donde se podrá disfrutar de la Navidad, Fin de Año o Reyes, también será posible encontrarle en el Santaland del Winter Wonderland en Londres, o en Montreux, suiza, en su casa escondida en la montaña, a la que se llega en el Tren de la Navidad.
Auroras boreales
Para los amantes de las auroras boreales, Tromso, la capital de la Laponia noruega, o Islandia, son los lugares idóneos para disfrutar de un viaje de invierno y de una naturaleza salvaje en esta época del año.
En cambio, los que prefieran huir del frío, podrán elegir entre Italia, Egipto, Jordania, Dubái o Marruecos, pues la compañía considera que diciembre es “la época perfecta” para viajar a estos destinos, con menos saturación turística y un clima “muy agradable”.
La compañía señala que es importante destacar que cuentan con salidas garantizadas desde Barcelona, Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Oporto y Valencia.