La compañía B the travel brand & Catai ha inaugurado su primera tienda en Barcelona, que la empresa califica como “un concepto diferente en un emplazamiento único” que se suma a los siete que ya tiene la marca en España y a los dos de Portugal, expandiéndose “rápidamente” y conectando con los viajeros.
La tienda está situada en la entrada del “emblemático” Boulevar Rosa, un “mítico” centro comercial de la Ciudad Condal, que después de un tiempo, vuelve a abrir sus puertas acompañado de las tiendas más exclusivas, según señala la empresa.
La inauguración, inspirada en la India, tal y como explica la compañía, sumergió a los invitados en un entorno “idílico y colorido”, con un catering preparado por un prestigioso restaurante hindú y una fachada convertida en el Taj Mahal, el nuevo establecimiento fue una oda a este “exótico” país.
Bailarinas de Bollywood, mujeres pintando henna, música de sistac y azafatas vestidas de sari, animaron a los asistentes a participar en este entorno con temática propia.
Este nuevo emplazamiento cuenta con 300 metros cuadrados y un fórum, con aforo para 25 personas, óptimo para dar charlas a los viajeros más curiosos. Un espacio que ofrece una experiencia más allá de los sentidos utilizando la última tecnología que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros.