Aerolíneas

Vueling anuncia sus conexiones para visitar este verano diferentes eventos en Alemania

Entre las ciudades que ofrece se encuentran Múnich, Hamburgo o Stuttgart

03/06/2019

8:55 horas

Los pasajeros pueden beneficiarse de los Yellow Prices desde 12,99 euros.

Los pasajeros pueden beneficiarse de los Yellow Prices desde 12,99 euros.

La aerolínea Vueling ha anunciado las conexiones que ofrece para viajar esta temporada de verano a Alemania, donde tienen lugar diferentes eventos como el Oktoberfest en Múnich, el Reeperbahn Festival, en Hamburgo o el Cannstatter Volksfest, en Stuttgart.

Para volar a Múnich, la aerolínea dispone de tres conexiones diarias desde Barcelona y seis frecuencias semanales desde Palma de Mallorca. El Oktoberfest, o también conocida como la fiesta de la cerveza, es la celebración popular más emblemática de Alemania y atrae a millones de personas cada año, que acuden a la ciudad para probar la cerveza y los platos típicos de la región germana.

Desde septiembre y hasta principios de octubre, se instalan en el recinto ferial de Theresienwiese cientos de carpas donde se sirve la mejor cerveza de Múnich y donde poder escuchar ininterrumpidamente la música tradicional de la zona.

En Hamburgo, Vueling cuenta con hasta ocho frecuencias semanales desde Barcelona. El Reeperbahn Festival de Hamburgo es un evento musical que durante cuatro días a principios del mes de septiembre se celebra en Hamburgo y en el que se pueden presenciar más de 350 conciertos de una gran variedad de géneros y descubrir nuevas revelaciones del panorama musical alemán. Además de conciertos, esta festividad también alberga exposiciones de arte, conferencias y proyecciones de películas.

En el caso de Stuttgart, la compañía aérea ofrece una frecuencia diaria desde Barcelona y cuatro semanales desde Palma de Mallorca. El Cannstatter Volksfest, tiene lugar en septiembre y permite disfrutar de atracciones de feria, tiovivos, montañas rusas y norias de diferentes tamaños.

Al igual que ocurre con el Oktoberfest, la tradición invita a la gente a vestirse con trajes tradicionales y las bandas de música interpretan melodías de antaño. La ciudad se llena de puestos de comida donde degustar los platos típicos de la zona, así como los vinos y cervezas alemanas.

Por otro lado Vueling recuerda su promoción de los Yellow Prices Vueling, con la que ofrece una programación tanto a destinos nacionales como internacionales, a un precio competitivo. Además, los pasajeros pueden beneficiarse de los Yellow Prices que ya se pueden encontrar en la página web de la compañía donde estarán indicados con un corazón amarillo y que empiezan desde 12,99 euros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar